21 de abril de 2018

author photo

Con goles de Luis Suárez (2), Messi, Iniesta y Coutinho (p.). El conjunto del Barcelona levanto su Copa del Rey número 30 en el fútbol español, en el cual fue dedicado a su eterno capitán Ándres Iniesta, quien prensa local indica que se marcha del club, en el cual celebro con lágrimas en los ojos.

En el arranque del encuentro, el catalán sería el primero en llegar con primero de gol. Sería por intermedio de Leo Messi de tiro libre, siendo sacada por el portero Soria en todo el ángulo, pero minutos más tarde. Luego de tanto insistir en el gol, Luis Súarez sería el encargado de abrir el marcador. Tras un saque largo del portero Cillesen en el cual fue asistido por el brasilero Coutinho, para que el artillero definiera a un costado y así poner a celebrar los hinchas del Barca en Wanda.

Con la media hora de juego encima y con el marcador a bajo, el conjunto del Sevilla. Respondería por intermedio del 'Mudo' Vazquez con un gran cabezazo para que Cillessen le dijiera no con una buena atajada, minutos más tarde el argentino Leo Messi sería el responsable de aumentar el marcador para los catalanes. Tras una buena corrida de Jordi Alba hasta el fondo por la línea, para así asistir a la pulga con un gran tacón, y así Leo anotara con un fusilazo frente a Soria.

A cinco minutos del primer tiempo, el pistolero Luis Súarez sería el encargado de anotar el tercero para los de Valverde. Luego de que fuera asistido por su parcero Leo Messi, y así definir con clase frente a Soria. El primer tiempo terminaría 3-0 para Barcelona en una final que ya se veía sentenciada en Wanda.

En la segunda parte sin cambios en los equipos, sin importar la goleada que le estaba pegando al Sevilla. El conjunto catalán seguiría derecho en el marcador, el eterno capitán sería el encargado de anotar el cuarto. Luego de que él iniciara la jugada, primero haciendo pared con Messi para así llegar frente a Soria y definir con clase, para ahora si matar las ganas de remontar a los hinchas del Sevilla.

Ya en los últimos veinte minutos de juego, el brasilero Coutinho sería el que le colocará el pastel a la goleada. Llegaría desde los once pasos, luego de que el árbitro sancionara mano dentró del área de Lenglet. Y así el ex Liverpool anotara el quinto gol. Para poner a celebrar a los hinchas catalanes en las gradas.

El juego terminaría con el marcador brutalmente a favor para Barcelona, en un juego donde Ándres Iniesta fue el protagonista. También el título número 30 para el club catalán en el historial del fútbol español.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post