30 de abril de 2018

author photo

A menos de 24 horas de que inicie el encuentro entre Real Madrid - Bayern en el Santiago Bernabeú, el técnico francés Zidane dio a confirmar que el jugador español Isco Alarcón, no estará en el duelo contra los bavaros. Tras una lesión muscular que padece la estrella merengue.

Tras el entreno que tuvo con la plantilla titular, el jugador español intento infiltrarse para aparecer en el duelo contra el Bayern. Pero el cuerpo médico del club merengue, confirmo a menos de 24 horas, que el ex Málaga no esta en condiciones para jugar. Así que será una baja importante para Zidane, quien está a 90 minutos de volver a jugar otra final más con el Madrid.

¡Recordemos! que el jugador español sufre esguince acromioclavicular en el brazo izquierdo y el tiempo de baja podría irse hasta las dos o las tres semanas, tanto que podría perderse hasta el derbí contra el Barcelona por La Liga en el Camp Nou. Para suplir a Isco Zidane tiene varias opciones, aunque ninguna de ellas reúne el perfil del malagueño. Porque Ceballos, que es el jugador que más se parece a Isco, no cuenta para el francés. Así que Zizou tirará de Asensio y Kovacic para suplir al 22, que sufre la primera lesión más o menos importante desde que es jugador del Real Madrid.

Para el encuentro de este martes, el conjunto alemán también va a sentir las ausencias de Jerome Boateng, Arturo Vidal y Arjen Robben.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post