11 de abril de 2018

author photo

En un juego donde conto con James Rodríguez los 90' minutos en cancha, el campeón de la Bundesliga sin mucho proponer, se clasificacó a las semifinales de la Champions League. Empato 0-0 frente al Sevilla en el Allianz Arena, pero lo haría por el global (1-2).

En el inicio del encuentro, el conjunto 'bavaro' sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría con el colombiano James Rodríguez de tiro libre, luego de que Lewandowski fuera derribado por Mercado. El balón pasaría muy cerca del arco defendido por Soria. A cinco minutos de la media hora de juego, el conjunto español responderia con Escudero, tras una buena jugada de equipo. El balón se iria muy desviado del arco 'bavaro'.

En el cierra del primer tiempo, Jesús Navas sería el héroe del Sevilla. Luego de que le casara el balón de gol a Ríbery, para así enviar el balón al tiro de esquina y ahogar el grito de gol para los hinchas locales. Hummels con un lindo disparo de pierna izquierda por poco abre el marcador, el balón pasaría rozando el travesaño, el primer tiempo terminaría con el marcador a ceros.

En el segundo tiempo, con el pie en el acelerador. Bayern Munich saldría muy ofensivo con el polaco Robert Lewandowski, queriendo sorprender al portero español con un tiro de media distancia, pero el balón se iría muy encima del arco español. El conjunto español le respondería minutos tarde, sería por intermedio de Éver Banega con un derechazo de media distancia, pero el balón se iría por fuera, haciendo revolcar al portero alemán.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post