25 de abril de 2018

author photo

Con goles de Marcelo y Marco Asensio, el vigente campeón sigue siendo el villano para el Bayern en el Allianz Arena. Lo derrotó (2-1) en un encuentro donde el colombiano James Rodríguez estuvo presente en los 90' minutos, además en donde aporto con una buena asistencia en el gol de Kimmich.

El inicio del encuentro iniciaría con ida y vuelta para ambos equipos, con un Bayern muy ofensivo y presionando con un bloque de cuatro. Ante un Real Madrid que aguantaba y así contragolpear con Cristiano Ronaldo en punta. En el minuto 23', el Real Madrid llegaría con Carvajal. Luego de que aprovechara un error de Rafinha cortando el balón, pero el portero Ulreich se quedaría con el balón sin problemas.

Bayern Munich sin llegar mucho, sería el primero en abrir el marcador. Y sería en el minuto 28' por intermedio de Joshua Kimmich, tras una buena asistencia de James Rodríguez por la banda derecha, para que el joven alemán definiera frente a Navas. A pocos minutos del primer tiempo, el conjunto bavaró por poco aumenta el marcador, ahora con Niklas Süle llegando por atrás tras un cabezazo incomodo de Lewandowski, sacando un disparo incomodo. El Real Madrid empataría por intermedio del brasilero Marcelo, sacando un fusilazo de pierna izquierda para así vencer a Ulreich que pese a su estirada no pudo impedirlo. El primer tiempo terminaría empatado 1-1.

En el segundo tiempo, el vigente campeón ahora se pondría adelante en el marcador. Sería por intermedio de Asensio en el minuto 58', aprovechando un error defensivo de Rafinha, para la contra merengue, para que el jovencito definiera por encima del cuerpo del portero Ulreich. Y así poner a celebrar a sus hinchas en las gradas en el Allianz. Minutos más tarde, el conjunto bavará respondería enseguida con el francés Ribéry, con un disparo de pierna derecha sorprendiendo a Navas. Pero el costarricense respondería con buena reacción y así envíar el balón a un costado.

El compromiso terminaría con el marcador a favor para los 'merengues', en un encuentro donde el Bayern se colocaría arriba en el marcador por intermedio de Kimmich, pero el muerto recusitaría primero con Marcelo y segundo con Asensio. Para así llevar al Bernabeú una buena victoria el próximo 01 de mayo.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post