28 de abril de 2018

author photo

Con tripleta del colombiano Carlos Bacca, el conjunto submarino hizo respetar su casa por la jornada 35 de La Liga. Derrotó 4-1 al Celta con muchas polémicas en un intenso compromiso, donde el conjunto submarino sueña con meterse en puestos de Champions League para la próxima edición.

En el arranque del encuentro, el jugador cafetero Carlos Bacca sería el primero en abrir el marcador y sería para el conjunto submarino. Tras una buena agilidad del colombiano, quedandose con el balón frente al rival, para así regatear y anotar frente al portero Sergio. Minutos más tarde, el portero del Villarreal salvaría al conjunto submarino, con una buena atajada tras el disparo de Pione para envíar así el balón a un costado.

Con la media hora de juego encima, el equipo visitante empataría por intermedio de Pione Cisto, pero no fue demasiado. El delantero colombiano aumentaría el marcador en casa para colocar el 2-1, pero no le basto a los locales. Minutos más tarde el artillero se reportaría con el tercero, el primer tiempo finalizaría con el marcador (3-1) para el Villarreal en casa.

Para la segunda parte, llegaría el último gol del encuentro en el Estadio de la Cerámica. Llegaría en el tiempo de adición, el autor del gol fue Castillejo. Ahora tras la victoria, el conjunto submarino sigue en la sumando ahora 54 puntos y así meterle presión al Betis quien es el . Mientras que el conjunto del Celta, baja a la posición 11° quedandose con 45 puntos.

últimos encuentros del Villarreal

Jornada 36: (Villarreal vs Valencia)

Jornada 37: (Deportivo vs Villarreal)

Jornada 38: (Villarreal vs Real Madrid)

---------------------------------------------------

últimos encuentros del Celta

Jornada 36: (Celta vs Deportivo)

Jornada 37: (Real Madrid vs Celta)

Jornada 38: (Celta vs Levante)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post