26 de abril de 2018

author photo

Luego de que el jugador Zlatan Ibrahimovic dijiera: "Un Mundial no es lo mismo sin mí", hoy termina la novela del sueco con su selección. Y hace pocos minutos, la federación sueca de fútbol, confirma que el jugador de los Ángeles Galaxy no estará en el Mundial de Rusia con la selección, para así cerrar las especulaciones del jugador.

En el comunicado de prensa, indica que el presidente de la Federación Suecia de Fútbol habló con el jugador personalmente: "Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su 'no' sigue vigente". Dando entender así, que el delantero no estará incluido en la lista de los convocados este 15 de mayo.

Zlatan Ibrahimovic quien acaba de firmar contrato en una publicidad para una compañia de tarjetas de crédito, había hecho aumentar las ventas de la compañia. Pero ahora con esta noticia, los gerentes de la compañia esperan que las ventas sigan pese a la ausencia de Ibra en el Mundial.

¡Recordemos! que Suecia viene de eliminar a Italia en el repechaje, esta en el grupo F junto a las selecciones de Alemania, México y Corea del Sur.

Calendario de Suecia en el Mundial

Suecia vs Corea del Sur (18 - Junio)

Alemania vs Suecia (23 - junio)

Suecia vs México (27 - junio)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post