10 de abril de 2018

author photo
Roma-vs-Barcelona-Champions-League-2017-2018

Este martes a partir de las 13:45 p.m. hora de Colombia. En el estadio Olímpico de Roma, sera testigo del encuentro que van a realizar la Roma y el Barcelona. Por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

Roma, quien viene de perder este fin de semana (0-3) ante la Sampdoria por la fecha 31 de la Serie A. Buscara con toda su artílleria y con el apoyo de su gente, remontar el amplio marcador que tuvo en el Camp Nou. Con algunas bajas en el once inicial, el conjunto italiano buscara hacer historia en la EUFA. Con el sueño de poder levantar el trofeo.

Mientras que por los lados del Barcelona, quien viene de conseguir una buena victoria este fin de semana (3-1) ante el Leganés por la fecha 31 en La Liga. Buscara con todo su equipo titular, sellar su clasificación a las semifinales. Con Messi y Súarez, el técnico Ernesto Valverde sueña con poder levantar el trofeo de la Champions League con el Barca.

¡Recordemos! que el encuentro de ida. Barcelona pego primero ganando (4-1).

¡Alineaciones probables!.

Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko, Under

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi, Luis Suárez

Estadio: Olímpico de Roma

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora del encuentro: 13:45 p.m. (Colombia - Ecuador - Perú - Panamá), 15:45 p.m. (Argentina - Brasil - Chile - Paraguay), 20:45 p.m. (España)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post