24 de abril de 2018

author photo

Con goles de Salah x2, Firmino x2 y uno de Mané, el Liverpool aplastó en casa (5-2) a la Roma en una excelente noche del egipcio Salah. Para así sentenciar la serie en las semifinales.

En el arranque del encuentro, con el reloj anunciando los primeros quince minutos de juego. El conjunto italiano por poco abre el marcador en el Anfield, sería con un remate de media distancia del serbio Aleksandar Kolarov. Quien intento sorprender al portero Karius, pero con los puños desviaba el balón al travesaño. Minutos más tarde, el conjunto local respondería con doss llegadas peligrosas, primero con Mané con un mano a mano que fallaría frente a Alisson. Enviaba el balón por encima del arco, luego con Salah con un disparo de pierna izquierda, para que el portero brasilero sacara a un costado el remate.

En los últimos minutos, el jugador egipcio Mohamed Salah sería el encargado de poner a celebrar en el Anfield Road. Anotaría un lindo golazo de pierna izquierda, colocando la caprichosa en el ángulo e inalcanzable para Alisson que pese a su volada no pudo impedir el gol. El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para Liverpool, Mohamed Salah sería el autor del segundo. Ahora picando el balón por encima del cuerpo del portero y así volver locos a los hinchas locales.

En el segundo tiempo, con el pie en el acelerador. Liverpool con el apoyo de sus hinchas, llegaría al tercer tango del encuentro. Y sería por intermedio de Mané, en una jugada polémica de un supuesto fuera de lugar del egipcio, para así asistir al senegalés. Para anotara en el otro poste y así hacer temblar todo Liverpool. Minutos más tarde, el brasilero Firmino sería el encargado de aumentar el marcador. Anotaría el cuarto tras assitencia de Salah, para así anotar frente al arco en la línea de gol.

A veinte minutos del encuentro, Liverpool no pararía de aumentar el marcador para su favor. De nuevo Firmino sería el encargado de anotar el quinto, llegaría desde un tiro de esquina, cobrado por Milner y así anotar con un lindo cabezazo para así poner el balón lejos para las manos de Allison. En un pésimo segundo tiempo para los italianos. El jugador bosnio Edin Džeko sería el encargado de descontar para los italianos, luego de que aprovechara un descuido defensivo del Liverpool, y así anotar a un costado frente al portero Karius.

Ya cuando los hinchas lo daban como goleada, el jugador argentino Diego Perotti sería el encargado de aumentar para los italianos. Llegaría desde el punto penal, luego de que el árbitro central sancionara mano de Milner dentró del área. El encuentro terminaría con el marcador 5-2 a favor para el Liverpool.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post