15 de abril de 2018

author photo

Con único gol de Jay Rodriguez en el minuto 76', el Manchester United de José Mourinho no pudo en casa ante el último de la clasificación. En un pésimo juego para los 'diablos rojos', con esta derrota, el United le da el título a su rival de patio. El Manchester City de Pep Guardiola, quien ganó 3-1 frente al Tottenham.

Los primeros quince minutos de juego, el encuentro comenzaría con ida y vuelta para ambos equipos. Con remates de media distancia y jugadas peligrosas, en donde el jugador venezolano Salomón Rondón con su gran talla, también llegaría con cabezazos, ganandole así a la defensa del United. Pero el conjunto de Mourinho no se quedaría atrás, intentaría con remate a balón parado con el belga Romelu Lukaku. Pero el balón nada que entraba al fondo de la red.

La media hora de juego no cambiaría mucho, con remates de media distancia, el Manchester United intentaría abrír el marcador. Con un Pogba ambiocioso por el gol, junto a un Matic que también llegaría con remate del lado izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. El primer tiempo terminaría empatado 0-0 en el Old Trafford.

Para el segundo tiempo, con el reloj anunciando los últimos veinte minutos de juego, El colista de la Premier League daría la sorpresa en el teatro de los sueños. El jugador Jay Rodríguez sería el encargado de silenciar el estadio, con un soberbio cabezazo dentró del área desde un tiro de esquina. Para así vencer al portero español.

En el tiempo de adición, el Manchester United tendría la última oportunidad de empatar el compromiso. Y sería con Smalling con remate de cabeza desde el centro del área, tras asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia. El compromiso terminaría a favor para el West Bromwich.

Ahora tras la derrota, el Manchester United le entrega el título al Manchester City de Pep Guardiola. Quedando en el lugar con 71 puntos, mientras que el West, sigue último en la clasificación llegando ahora a 24 puntos.

Próxima fecha

Bournemouth vs Manchester United

West Bromwich vs Liverpool

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post