29 de abril de 2018

author photo

El conjunto catalán en un encuentro muy flojo con muchos problemas defensivos, se coronó campeón de La Liga. Derrotó 4-2 al Deportivo en el Riazor, con tripleta de Messi y uno de Coutinho en la despedida de Iniesta.

En el arranque del encuentro, el conjunto de Valverde sería el primero en irse arriba en el marcador. Llegaría por intermedio del brasilero Coutinho, tras una buena asistencia de Dembélé con un gran enganche, para que el ex Liverpool definiera con delicadese. Y vencer al portero Rubén que no pudo hacer nada en el gol.

Minutos más tarde, el Barcelona volvería llegar con peligro de gol. Está vez con un gran tiro libre de Leo Messi por la banda derecha, pero Rubén le decía no, con una linda atajada, para así envíar el balón al tiro de esquina. Pero el jugador argentino tendría su desquite más adelante, el uruguayo Luis Súarez sería el encargado de que la pulga anotará el segundo. Haciendo una linda asistencia con pierna izquierda, para que Leo llegará por la banda izquierda y así vencer al portero.

A pocos minutos del primer tiempo, el equipo local respondería enseguida descontando en el marcador. Lucas Pérez sería el autor del gol, tras una buena jugada de equipo, para que definiera con pierna izquierda. Sorprendiendo a Stegen dando pasos, el primer tiempo terminaría con el marcador a favor para el campeón. En la segunda parte, el conjunto del Deportivo saldría a la cancha con el pie en el acelerador, con un disparo cruzado de pierna izquierda, pero el portero alemán Ter Stegan se quedaría sin problemas con el balón.

Con el tiempo marcando el minuto 60', el conjunto del Deportivo empataría el compromiso, autor del gol sería el turco Emre Colak. Aprovechando un desorden defensivo del Barcelona, para así fusilar al portero alemán quien no pudo hacer nada en el gol. A diez minutos del final del encuentro, Rubén sería el heróe para el Deportivo. Atajando así el disparo de Suárez, pero minutos más tarde, Messi sería el encargado de darle el título al Barcelona en el Riazor.

El encuentro terminaría 4-2 a favor para el Barcelona, quien se quedaba con el título de La Liga. En un juego donde Messi anoto triplete y así el conjunto catalán levanta su título número 25 en el fútbol español.

Tras la victoria, Barcelona se corona campeón de La Liga, llegando ahora así a 86 puntos. Mientras que el conjunto del Deportivo, pierde la categoría quedando con 20 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post