10 de abril de 2018

author photo

Con goles de Dzeko, De Rossi y Manolas. El conjunto de la Roma es noticia en estos momentos en el fútbol mundial, elimino al conjunto del Barcelona, ganando así 3-0 y meterse a las semifinales de la Champions League. Aprovechando el gol que hizo en Camp Nou

Cuando el reloj transcurria los primero cinco minutos de juego, Barcelona sería el primer en llegar con peligro de gol. Y lo hacía por intermedio de Sergi Roberto, tras un buen pase de Messi, luego de que aprovecharan un contragolpe fallido de la Roma, el joven jugador fallaría frente al portero brasilero. Minutos más tarde, el conjunto local sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría por intermedio de Dzeko, aprovechando un error de la defensa 'catalán', para así el bosnio pinchar el balón y vencer a Ter Stegen.

Con el reloj marcando la media hora de juego, el conjunto italiano volvería a llegar con peligro de gol. De nuevo con el bosnio Dzeko ahora de cabeza, luego de un centro magnifico, pero el goleador fallaría en el cabezazo, pasando el balón muy cerca del poste derecho ante un Stegen estatico. El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para los locales, en un gran primer tiempo muy rápido y ordenados con muchas transiciones. Ante un Barcelona que no pudo reaccionar despúes del gol, buscando solo con tiro libres de Messi.

Con los mismos jugadores, el conjunto romano amentaría el marcador ante un desconocido Barcelona. Llegaría en el minuto 58' por intermedio de los doce pasos, luego de que Piqué le hiciera penal al bosnio Dzeko, el encargado del gol fue el italiano De Rossi. Enviando el balón al fondo de la red y así poner a celebrar a sus hinchas. El gol de la clasificación lo haría Manolas de cabeza desde tiro de esquina. Llegando al primer palo y así sorprender al portero alemán enviando el balón al fondo de la red.

El encuentro terminaría en al Olímpico de Roma. La Roma elimino al Barcelona. Lo derrotó 3-0 para así dejar la serie en el global (1-4).

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post