19 de abril de 2018

author photo

Con goles de Long pp y Moses, el Chelsea se quedo con los 3 puntos en la casa del Burnley con un equipo alterno. Quien sigue luchando por entrar a puestos de Champions League.

Los primeros veinte minutos de juego, el conjunto de Conte llegaría primero con Alvaro Morata con una buena velocidad. Quien quiso definir a un costado, pero el guardameta rival le decía no con el pie izquierdo y así envíar el balón a un costa. Luego de insistir en el gol, Chelsea sería el primero en abrir el marcador, llegaría autogol de Long. Luego de que se estrellara con el balón, tras un manotazo del portero.

Con el reloj pasando la media hora de juego, volvería el conjunto blue a tener la oportunidad de aumentar el marcador. Lo haría con el español Álvaro Morata, luego de que ganara con buena velocidad y dejara en el camino al último jugador del Burnley. Pero el torero fallaría frente al concerbero, el balón pasaría rozando el poste izquierdo. El primer tiempo terminaría 1-0 a favor para el Chelsea.

En el segundo tiempo, el conjunto local hacía temblar todo el estadio. Y se debía al empate en el minuto 64' por intermedio de Barnes, luego de que sacara un duro disparo de media distancia, en el cual se estrellaría en su compañero y así descontrolar al portero belga Thibaut Courtois. Pero cinco minutos más tarde, el nigeriano Moses sería el salvador para Chelsea, anotaría el gol de la victoria. Definiendo fuerte a bajo y así vencer al portero rival.

El encuentro terminaría con una rebeldía de Álvaro Morata en el banquillo, luego de que fuera sustituido por Hazard. Ahora tras la victoria, el Chelsea sigue en pero llegando a 63 puntos. Mientras que el Burnley sigue en la posición quedandose con 52 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post