28 de abril de 2018

author photo

Con goles de Gareth Bale y del joven Borja Mayoral, el conjunto 'merengue' se quedó con los 3 puntos en casa. Con equipo alterno donde estuvo Gareh Bale, Kross, Casemiro y Asensio. Previo al encuentro entre semana ante el Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2018.

En el arranque del encuentro, el Real Madrid sería el encargador de abrir el marcador. Llegaría en el minuto 8', por intermedio del galés Gareth Bale, tras un disparo de Karim Benzema que rebota en Zaldua y el rechace le llega a Bale, que desde el suelo remata para marcar. Minutos más tarde, el conjunto visitante respondería con Garbiel en el primer palo que desvía Casilla y luego roza el palo.

En los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto de Zidane volvería a llegar con peligro de gol. Esta vez por intermedio de del jugador Ceballos, Tras una excelente y buena jugada de Bale por banda derecha para terminar asistiendo a Ceballos, que intenta disparar colocado pero ataja sin problemas el guardameta pepinero. En el tiempo de adición, el jugador Mayoral sería el encargado de aumentar el marcador para Madrid, tras un centro levantado por kovacic, quien fue rozado por Bustinza y así habilitar a Borja para anotar con la portería vacía. El Real Madrid se marcharía a las duchas arriba por dos goles.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50'. Kiko Casilla salvaría al Real Madrid del descuento del Leganés, excelente jugada entre El Zhar y Brasanac por banda derecha que termina con un centro del primero sobre Guerrero, que no acierta a rematar bien con la cabeza. Y así ponerle emoción al encuentro, luego de tanto insistir en el gol. El conjunto del Leganés descontaría por intermedio de Brasanac, luego de una buena jugada de Amrabat desde la banda derecha frente a un Theo totalmente pasivo en defensa, centro al área y Brasanac que remata solo a placer para empujarla al fondo de la red.

El compromiso terminaría con el triunfo para el Real Madrid, para así quedarse con los 3 puntos en casa con un equipo alterno. Previo al encuentro entre semana contra el Bayern Munich, ahora tras la victoria, el conjunto 'merengue' continua en la 3° posición llegando ahora a 71 puntos. Mientras que el conjunto del Leganés, es 16° con 40 puntos muy lejos de los puestos del descenso.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post