17 de abril de 2018

author photo

Con goles de Dembélé y Paco Alcácer, el conjunto del Barcelona pese a nuevo récord. Sigue con la maldición en Balaídos, empato 2-2 en un encuentro donde lo tenía ganado y además donde conto con Yerry Mina en cancha los 90' minutos.

En el arranque del encuentro, el Barcelona sería el primero en llegar con peligro gol. Y sería por intermedio de Paulinho con un cabezazo, tras un centro de Digne por la banda izquierda, pero el balón se iría desviado. Minutos más tarde el conjunto local respondería, lo hacía por intermedio de Pione con un mano a mano frente a Ter Stegen, el balón se estrellaría en el cuerpo del alemán. Barcelona también volvía a responder, sería con Paco Alcácer con un fuerte derechazo. Pero el portero Sergio se quedaría con el balón en dos tiempos.

A cinco minutos del primer tiempo, el líder sería el primero en abrir el marcador. Lo hacía por intermedio de Dembélé de volea, luego de que la hiciera Coutinho, con participación de Paco. Para que joven francés sin pensarlo, cogiera el balón en el aire y rematara con pierna izquierda y así enviar el balón al fondo de la red. Ya en el tiempo cumplido, el equipo local lo empataría por intermedio de Castro, luego de que recibiera un gran pase de la muerte de Gómez, para así definir con el arco vacío. El primer tiempo terminaría empatado 1-1 en Balaídos.

En inicio del segundo tiempo, el conjunto del Celta tendría la primera oportunidad de aumentar el marcador. Llegaría por intermedio de un remate de pierna derecha, frente al alemán Ter Stegen. El balón se iría muy abierto, ahogando así el gol para los hinchas locales. En el minuto 60', Dembélé quería anotar su segundo gol, por eso intentaría con un disparo de pierna derecha. Pero el portero se quedaría sin problemas con el balón.

Con el ingreso de Messi, el conjunto de Valverde aumentaría el marcador gracias a su canterano. Sería por intermedio de Paco Alcácer, luego de que aprovechara así el toque de Paulinho, para rematar con la punta del botín. Y así poner a celebrar a Valverde, cuando el Barcelona ya parecia a ver tenido la victoria. Celta empataría en los últimos minutos, llegaría por intermedio de Iago Aspas con polémica, anotando con el codo, luego de que aprovechara un mal rechazo de Stegen.

Termina el compromico en Balaídos. Celta con ganas y luchas le saco un empate al Barcelona, en un pésimo y feo juego. Quedando así la maldición en Balaídos en donde no gana hace 3 años. Ahora tras el empate, Barcelona llego a 83 en la clasificación. Mientras que el Celta, sigue en la posición sumando ahora 44 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post