29 de mayo de 2018

author photo

El vigente campeón de la Premier League por ordenes del catalán Pep Guardiola, ha comenzado a mover su chequera de petrodólar. Para así consentir las rebeldias que está pidiendo el ex técnico azulgrana, medios ingleses han comenzado a hablar del listado que quiere el técnico del Manchester City para la próxima temporada, donde se destacan algunas estrellas del fútbol local, español y francés.

Pep Guardiola que cambio el estilo del fútbol mundial cuando fue técnico del Barcelona, nos tiene acostumbrado a ver un fútbol lindo y bonito. Por este motivo, Pep ya tiene un gran listado de jugadores que quiere tener para el City en la próxima temporada, donde el destacado es uno del Real Madrid, se trata de Isco Alarcón. Quien se habla mucho en estos momentos en España, este joven español es el deseado por el técnico.

Otros jugadores preferidos y deseados por Guardiola, es el francés Antoine Griezmann. Que pese a su relación con el Barcelona, es el delantero que quiere para el City, para que sea el compañero del Kun Aguero en el once ideal, para que el francés se marche para el City. Los directivos del City tienen que preparar una gran oferta jugosa que haga cambiar la desición del francés. Otros de los jugadores jovenes que quiere el catalán, es el jugador Thomas Lemar, jugador rapidísimo extremo del Mónaco. En el cual lo ve con mucha proyección y futuro.

Por último, otro crack que está pidiendo Guardiola para la próxima temporada. Es el argelino Riyad Mahrez del Leicester City, pese a que su contrato es largo con los lobos, el técnico tiene pensado hacer una buena oferta para quedarse con los servicios del delantero, quien podría ser un buen trío con Aguero y (Griezmann). Lo que se sabe hasta el momento, es que los directivos del clin inglés, está negociando con los representantes de los jugadores.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post