7 de mayo de 2018

author photo

Don Andrés es noticia en estos momentos en el fútbol mundial, tras su salida del Barcelona para el fútbol de China. Ahora se dio por hecho la 'no' participación de Iniesta en el fútbol de la China, debido a su exclusivamente económico

Si así es, hoy en un comunicado por el club Chongquing Dangdai Lifan, de la Superliga de China. Dio a conocer que la negociación entre el club y el jugador español, se derribó a última hora, por su nivel economico que tiene el español. Tanto que no van a distorcionar el fútbol chino, en fin. Estas son las declaraciones de los directivos del club chino: "No iremos en contra de la política de gastos de la Federación, ni vamos a distorsionar el mercado chino".

¡Recordemos! que Iniesta había asegurado que su vínculo con el conjunto catalán terminaría a final de la temporada, más allá de los esfuerzos del club para retenerlo. Además, había adelantado su llegada a un club en el que no pudiese medirse contra el club catalana. Con este giro inesperado, habrá que esperar para conocer la decisión que tomará el volante.

El presidente del Chongqinq, el señor Gong Daxing. Había expresado días atrás, la felicidad que iba a tener el club con el arribo del campeón del mundo, e incluso tenía planeado hacer un recorrido por la ciudad en honor a Iniesta. Declaraciones de Gong: "Su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca".

Ahora tras esta noticia, las declaraciones públicas del presidente de la escuadra asiática, había acrecentado las posibilidades de que el mediocampista arribe allí la próxima temporada, pero ahora todo cambió y se desconoce cuál será el destino de 8' catalán.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post