7 de mayo de 2018

author photo
Ángel-Di-María-podría-regresar-de-nuevo-a-Madrid

Tras su bajo rendimiento que está teniendo en la actualidad con el PSG, el jugador argentino Ángel Di María podría ser un intercambio para la próxima temporada. Y todo parece ser que su origen es el fútbol español.

El argentino quien pese a tener más goles que los del banquillo, el crack argentino sabe que en el equipo títular ya no tiene chance de ser inicialista. Tras la lesión de Neymar, el jugador argentino alcanzo a jugar algunos juego de títular con el club francés, incluyendo el encuentro de vuelta contra el Real Madrid en Champions.

Según como lo indical algunos medios locales, el ex jugador 'merengue' le llegó la oportunidad de regresar de nuevo a España, tras su paso en el Real Madrid. El 'flaco' Di María ahora está en la órbita del equipo rival de patio, se trata del Atlético Madrid. Quien llegaría a reemplazar al francés Antoine Griezmann, quien se marcha para el Barcelona.

¡Recordemos! que el argentino, tiene contrato con el club parisino hasta junio del 2019. Actualmente suma, hasta el momento, 19 anotaciones con el PSG en la presente temporada 2017-18.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post