25 de mayo de 2018

author photo

Tras la llegada de Unai Emery como director técnico para el Arsenal, la junta directiva lo tratara como todo un rey en el equipo. En el cual se habla de algunas llegadas de jugadores, medios ingleses aseguran, que el técnico español tiene como proposito quitarle un crack del Barcelona. Para así volver a recuperar su nivel que tenía en el fútbol alemán.

Si así es, según como lo indica el diario Daily Mail. El objetivo fichaje que quiere el técnico español, se trata del joven jugador francés Ousmane Dembélé, en el cual estarían interesado en ofertar por el francés, quien en estos momentos está atravezando un duro momento en la plantilla catalán. Pero lo que indica el diario, es que los 'gunners' cuentan con entrada con 60 millones de euros para ficharlo.

Hasta el momento se desconoce la conexión que está teniendo los directivos del club inglés con el representante del jugador francés. ¡Recordemos! que en la actualidad Ousmane Dembélé tiene 933 minutos jugados con el FC Barcelona, con 3 goles y 6 asistencias.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post