31 de mayo de 2018

author photo

En estos momentos en la casa blanca se encuentra todo el mundo sorprendido y en silencia, debido a que el francés Zinedine Zidane confirmara a la prensa en rueda de prensa. Que no sigue más en el Real Madrid, dimitiendo así que: "El equipo necesita un cambio para seguir ganando", tras la despedida del francés, algunos jugadores comenzarón a estallar con declaraciones.

Estas fueron las declaraciones de Zidane ante los medios: "Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión". "Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión".

Tras la renuncia de Zidane, el capitán Sergio Ramos en su cuenta de twitter le envió el siguiente mensaje: "Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido @realmadrid".

El presidente del Real Madrid, el señor Florentino Pérez no se quedó atrás. Y esas fueron sus palabras en la rueda de prensa: "Después de conquistar esta Champions, esta decisión ha sido inesperada para mí. Hoy es un día triste para mí, para la afición, para los jugadores y para la gente del club. Le quise como nadie como jugador y como entrenador, pero cuando uno toma una decisión sólo podemos asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando conocí, me hubiera gustado convencerle. Pero quiero recordarle que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como ésta. Y ayer le recordé que cuando fui a verle a su casa le pregunté si estaba preparado para entrenar al Real Madrid. Me dijo rotundamente que sí. Y ha triunfado. Le quiero agradece su entrega, su pasión, su cariño y todo lo que ha hecho por el Madrid. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar. No tengo ninguna duda de que volverá".

¡Recordemos! que Zidane se marcha del club 'merengue' consiguiendo los siguientes títulos

1 Liga: 2017.

3 Champions: 2016, 2017, 2018.

2 Supercopas de Europa: 2017, 2018.

2 Mundial de Clubes: 2017, 2018.

1 Supercopa de España: 2016/2017

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post