20 de mayo de 2018

author photo

El vigente campeón de la UEFA Europa League a pocos días de que el francés Antoine Griezmann se marche del club, medios ingleses han comenzado a confirmar que el conjunto 'colchonero' parece haber encontrado el reemplazo del joven delantero francés para la próxima temporada. En el cual se habla que es de Leicester City.

Si así es, según como lo indica el diario británico 'Mirror'. El delantero inglés Jamie Vardy de 31 años, es el jugador ideal que está buscando Diego Simeone como la junta directiva del club español, en el cual cumple con las cualidades destacadas que está teniendo en la Premier League con los zorros. Vardy quien fue elegido como Jugador del Año de la Premier League en la edición pasada, sería el elegido en el cual su precio rodea 25 millones de euros.

En cara para la Champions League de la próxima temporada, el conjunto español ha comenzado a trabajar en los fichajes. Tras la salida de Griezmann y ahora la de Fernando Torres, los directivos quienes armar un fuerte equipo para así estar en el nivel del Real Madrid y el FC Barcelona.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post