9 de mayo de 2018

author photo

Con pasillo de honor previo al encuentro, el vigente campeón de La Liga sigue sin conocer la derrota en la temporada en el fútbol español. Con goles de (Coutinho - Paulinho - Messi y Bembéléx2), el Barcelona aplastó 5-1 al conjunto submarino por la fecha 34 de La Liga. Quien conto con el colombiano Carlos Bacca jugó hasta el minuto 70'.

En el inicio del encuentro, cuando el reloj marcaba los primeros quince minutos de juego. El campeón sería el primero en abrir el marcador en el Camp Nou, el autor del gol sería el brasilero Paulinho. Tras una buena jugada iniciada por el joven francés Dembélé, venciendo así a tres rivales en velocidad manejando el balón con los dos pies. Para así sacar un lindo shot pero el portero Asenjo le decía no con una gran volada, aprovechando así el brasilero el rebote para anotar y poner a celebrar a los hinchas locales.

Minutos más tarde, Paulinho sería el encargado de aumentar el marcador para el Barcelona. Luego de que hicieran todos una gran jugada en equipo, tocando todos el balón, pasando así por los pies de Iniesta, para asistir a Digne con un balón al vació y así dejar mano a mano al jugador brasilero para definir frente al portero Asenjo en un encuentro donde se veía ya como goleada. Con el tiempo ya cumplido, el argentino Leo Messi el autor de envíar al Barcelona a las duchas arriba en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto submarino por poco comienza en busqueda de la remontada. Llegaría primero por intermedio de Bacca, con un lindo remate de media distancia, intentando sosprender a Cillessen pero el balón se iría desviado. Minutos más tarde, el conjunto del Villarreal llegaría al descuento por intermedio de Sansone, desviando así el remate y descontrolar al portero holandés quien volaba para la dirección del balón.

En los últimos minutos del encuentro, el defensor colombiano Yerry Mina ingresaría por Gerard Piqué. En el cual estuvo presente el técnico colombo-argentino José Pékerman en el palco, donde el delantero colombiano Carlos Bacca jugó hasta el minuto 70'. El jugador Dembélé sería el encargado de poner el sellor a la goleada con doblete, en un encuentro. Donde el conjunto submarino con respeto le hizo el pasillo de campeón, pero después se convirtió en paseo para los azulgranas.

Barcelona ahora tras la victoria, sigue líder e invicto en La Liga. LLegando ahora a los 90 puntos, mientras que el conjunto submarino peligra su 6° posición en la clasificación, quedando con 57 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post