8 de mayo de 2018

author photo

Luego de su entrada de emergencia en el hospital de Manchester, el ex técnico legendario del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson es noticia en estos momentos. Y se trata de su salida del hospital en el cual ya puede respirar, así es como lo confirman sus amigos y personas allegadas.

Pese a que Manchester United aún no confirmado la noticia en general, ya algunos medios importantes británicos han comenzado a confirmar la noticia de Ferguson. ¡Recordemos! que Sir Alex Ferguson condujo al Manchester United a lograr 38 títulos -trece de Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

Cabe resaltar que Ferguson habría sufrido una caída el pasado sábado por la mañana en su casa de Wilmslow, en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra) y fue llevado al hospital Macclesfield District, pero después trasladado al Salford Royal.

La última aparición se produjo el pasado 29 de abril en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la actual temporada.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post