6 de mayo de 2018

author photo

Con goles de (Súarez - Messi), el vigente campeón de La Liga con 10 jugadores en el campo de juego. Termino empatando el clásico (2-2) ante el Real Madrid con goles de (CR7 - Bale), en un compromiso con mucha polémica del colegiado Hernández Hernández.

Los primeros cinco minutos de juego, el conjunto catalán sería el primero en llegar con peligro de gol, lo haría por intermedio de Suárez. Luego de que el uruguayo fuera asistido por Messi con un gran pase al vacío, en el fue interceptado por Varane y así enviar el balón al tiro de esquina. Minutos más tarde, luego de la primera llegada. El uruguayo volvería a tener la oportunidad de abrir el marcador, sería en el minuto 10. Con un centro al segundo palo de Roberto, para que el artillero definiera al segundo palo.

Minutos más tarde, el conjunto 'merengue' empataría por intermedio de Cristiano Ronaldo, tras una buena jugada en el cual la inicio el portugués. Para primero asistir al alemán Kross quien saco un centro al segundo poste para Benzema y así asistir al goleador de cabeza, para que anotara y así empatar el clásico y silenciar el Camp Nou. Tras una mala salida del Barcelona en la zona defensiva, el conjunto de Zidane por poco el marcador a su favor, el guardameta Stegen le decía a bajo. Impidiendo el remate del portugués.

Termina el primer tiempo en el Camp Nou, ambos equipos se marchan a las duchas con el marcador empatado a un tanto. En un primer tiempo donde el conjunto catalán sería el primero en irse arriba por intermedio de Súarez, pero el conjunto merengue respondería gracias a Cristiano Ronaldo, tras asistencia de Benzema de cabeza, además el vigente campeón sufriría la expulsión de Sergi Roberto.

En la segunda parte, el Real Madrid saldría al campo de juego con el pie en el acelerador. Presionando al conjunto catalán, en el cual fallaría Iniesta en la mitad de campo, para que Marcelo se viniera con la contra, en el cual intentaría con disparo de media izquierda, pero el balón se iría desviado del arco defendido por Stegen. Con 10 jugadores en el campo de juego, el Barcelona se pondría ahora arriba en el marcador, lo haría por intermedio de Messi con jugada polémica en mano a mano entre Súarez con Varane. Para que el uruguayo asistiera a la pulga, para que definiera en un ángulo imposible entre el poste y Navas.

A quince minutos de terminar el encuentro, Real Madrid llegaría al empate por intermedio de Bale. Aprovechando un error en el medio campo, para que Asensio asistiera al galés. Para así el ex Tottenham definiera con pierna izquierda y así poner el balón pegado al palo e inalcanzable para Stegen

Terminaría el clásico empatado 2-2, con un Barcelona terminando con 10 jugadores tras la expulsión de Sergi Roberto en el primer tiempo. Y un Real Madrid sin CR7 quien salió lesionado en el descanso, se las invento para que borrará a los catalanes en casa. Ahora tras el empate, ya con un Barcelona campeón, llega ahora a 87 puntos. Mientras que el Real Madrid sigue en la 3° llegando así a 72 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post