27 de mayo de 2018

author photo

La Selección Colombia con un total de 23 jugadores y con un viaje de más 12 horas de vuelo, los dirigidos por José Néstor Pékerman ya están en Italia para preparar su amistoso internacional que tendrá frente a Egipto, previo a la Copa Mundial de Rusia. Para su debut en el Grupo H.

Con la novedad del joven portero Iván Arboleda su no asistencia en el Mundial con la Selección, la Selección cafetera viajo con Rafamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Juan Cuadrado y los demás. ¡Recordemos! que el encuentro amistoso frente a Egipto será este 1 de junio en el Atleti Azzurri d’Italia, de Atalanta.

Dato: El centro de entrenamientos del AC MIlán en Milanello será el escenario en el que la Selección Nacional estará concentrada hasta el próximo 12 de junio. El complejo, constituido por 160,000 m², consta de seis canchas de césped natural y dos de grama artificial.

A continuación, la lista de viajeros:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, José Cuadrado

Defensas: Frank Fabra, Cristian Zapata, Santiago Arias, Óscar Murillo, William Tesillo, Johan Mojica, Yerry Mina y Dávinson Sánchez

Volantes: Carlos Alberto Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero

Delanteros: Falcao García, Luis Muriel y Miguel Borja

Programación Mundial de la Selección Colombia

Grupo H

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

Fecha 1

Colombia - Japón

Fecha 2

Polonia - Colombia

Fecha 3

Colombia - Senegal

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post