21 de mayo de 2018

author photo

Tras su despedida que tuvo en el Camp Nou este fin de semana, en la victoria del Barcelona (1-0) sobre la Real Sociedad. El eterno Andrés Iniesta parece ya a ver tenido su destino después del Mundial, parece que se trata, que acompañara al ex jugador alemán Lukas Podolski en el fútbol asiatico.

Si así es, según como lo indican allegados a Iniesta. Han comenzado a confirmar que el nuevo destino que tendrá el español, será en el fútbol del Japón, se trata del Vissel Kobe equipo japones donde limita el jugador alemán Lukas Podolski. Equipo bajo la propiedad de Hiroshi Mikitani, dueño a su vez de la multinacional Rakuten que es la principal patrocinadora del Barçelona.

Prensa japonesa como española, están a la espera de que el jugador español, haga oficialmente su llegada al club asiatico. Previo a la concentración con la selección de España que tendra en Madrid, para así ponerse bajo las ordenes de Julen Lopetegui que dará a conocer este lunes la lista de convocados para el Mundial de Rusia en que el hasta ahora capitán del Barçelona será el protagonista principal.

Lo que si se sabe, es que en caso de que no sea convocado en la selección. El jugador español se tomará unos días de vacaciones con su familia, una vez ya concretados todos los detalles de su nuevo contrato con el Vissel Kobe al que acompañará el desembarco de su marca de vinos en Japón.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post