3 de mayo de 2018

author photo

En un encuentro donde fue testigo de la grave lesión del central francés Koscienly del Arsenal, el conjunto colchonero sin su técnico por sanción. Derrotó por la minima diferencia al conjunto inglés, quien conto con el portero colombiano David Ospina en todo el encuentro. Y así clasificarse a la final en Lyon.

Los primeros quince minutos de juego, el conjunto 'colchonero' sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría con el hispano Diego Costa, luego de que aprovechara un error defensivo de los 'gunners', pero fallaría en el mano a mano contra el portero colombiano David Ospina. Cerrandole el ángulo de remate, para que el balón se fuera por fuera.

Sin muchas llegadas con peligro de gol, el conjunto de Simeone volvería a intentar con el francés Griezmann girando en su propio eje, para así sacar un disparo dentro del área con pierna izquierda. Pero el portero colombiano lo tenía controlado, el balón se iría desviado sin mucho peligro. En el tiempo de adición, el Lagarto sería el encargado de abrir el marcador en casa para los 'colchoneros', con una jugada iniciada desde el portero Oblak. Donde el francés Griezmann asistió al jugador hispano para así definir arriba tras la salida de Ospina, el primer tiempo terminaría arriba 1-0.

En el segundo tiempo, el conjunto colchonero llegaría por intermedio de Griezmann con un tiro libre. Quien quiso sorprender a Ospina en su palo, pero el balón se iría por fuera sin mucho peligro de gol. Minutos más tarde el conjunto de Arsene Wenger respondería con un remate de pierna izquierda de Xhaka, para que Oblak le respondería con una buena estirada a bajo, para envíar el balón a un costado y así ahogar el grito de gol de los hinchas inglesés.

En el cirre del encuentro, Ospina le daría un suspiro más de vida al Arsenal. Atajando un fuerte derechazo de Fernando Torres dentró del área, en un encuentro vibrante y caliente, donde los gunners quieren despedir a su técnico con el título. El compromiso terminaría con el marcador 1-0 para el colchonero y así se finalista de la Europa League.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post