6 de mayo de 2018

author photo

Hoy a partir de las 13:45 p.m. hora de Colombia, en el Estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona. Sera testigo del clásico número 237 entre el Barcelona - Real Madrid, lo harán por la fecha 36 de La Liga Santander temporada 2017-2018.

Por los lados del equipo local, Barcelona: Quien viene de conseguir una buena victoria (4-2) en la fecha pasada ante el Deportivo, buscara con toda su artillería pesada, levantar el título de La Liga ante su gente y contra su archirival. Con mucha polémica sobre el pasillo, los dirigidos por Ernesto Valverde sim importar el título saben que saldrán a la cancha con la misión de conseguir los 3 puntos y así seguir con el invicto que tienen en La Liga

Por los lados del equipo visitante, Real Madrid: Quien viene de conseguir vitoria (2-1) en casa en la fecha pasada ante el Leganés. Buscara con Cristiano Ronaldo amargarle el estreno del título de La Liga, pero también saben que se están jugando los puntos de seguir por estar en la Champions en la próxima edición.

¡Recordemos! que en el primer duelo, el conjunto del Barcelona se quedó con la victoria en el Santiago Bernabeú, con el marcador (3-0).

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho; Messi y Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Hernández Hernández.

Hora: 13:45 p.m. (Ecuador - Colombia - Panamá - Perú).

Estadio: Santiago Bernabeú

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post