1 de mayo de 2018

author photo

Hoy a partir de las 13:45 p.m. hora de Colombia. En el estadio Santiago Bernabeú de la ciudad de Madrid en España, será testigo del encuentro que van a protagonizar el Real Madrid y el Bayer Munich por las semifinales (vuelta) de la UEFA Champions League 2017-2018

Por los lados del Real Madrid: Quien viene de conseguir una buena victoria (2-1) en el Allianz Arena, buscara con ahora en casa y ante su gente. Sellar su clasificación a la semifinal en Kiev, con la ausencia de Isco y Carvajal, los dirigidos por Zidane intentarán seguir llevando el invicto que tiene hacía el conjunto 'bavaro' y así defender el título de la Champions.

Por los lados del equipo del Bayern Munich: Quien viene caér (1-2) en casa, buscara en una cancha complicada darle la vuelta al marcador y así llegar a la fina, tras las bajas de Boateng y Robben. Este va ser un encuentro muy especial para el colombiano James Rodríguez, sera su regreso de nuevo al Santiago Bernabeú pero vestido de rojo, en el cual confirmo que no celebrará en caso de gol.

¡Recordemos! que el encuentro de ida quedó a favor para el Real Madrid, goles de Marcelo y Asensio.

Alineaciones probables

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Ronaldo

Bayern: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Martínez - Müller, Thiago, James, Ribery; Lewandowski

Estadio: Santiago Bernabeú

Árbitro: Cüneyt Çakır (TUR)

Hora: 13:45 p.m. (Colombia - Ecuador - Panamá - Perú)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post