30 de mayo de 2018

author photo

Luego de ser la gran estrella de la final en Kiev de la UEFA Champions League, el jugador galés Gareth Bale en estos momentos es noticia en el fútbol español. Se debe a que está en la órbita de uno grande de la Premier League, en el cual está siendo pedido hasta por el técnico del equipo.

Según como lo indica el diario español MARCA, el ex Tottenham podría regresar de nuevo a la Premier League, pero esta no pintado de 'Spurs' si no de 'Diablos rojos'. Se trata del Manchester United dirigido por José Mourinho, equipo gigante de la Premier League que está tras los pasos de una de las estrellas 'merengue'.

Según como lo indica MARCA, el Manchester United está preparando una gran oferta para quedarse con los servicios del galés en la próxima temporada. En está negociación hay un pero, se trata que Florentino Pérez tiene pensado, que equipo interesado en el jugador, tiene que desembolsar un valor de $220 millones. Precio que sería muy grande para el United, pero en la actualidad se está hablando de $80 millones de euros.

Palmarés de Gareth Bale en el Real Madrid

1- Liga Española

1- Copa del Rey

1- Supercopa de España

4- Champions League

3- Supercopa de Eufa

3- Mundial de Clubes

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post