6 de mayo de 2018

author photo

Chelsea con el único gol de Oliver Giroud, se quedo con los 3 puntos en casa ante el Liverpool por la fecha 37 de la Premier League. En un compromiso de ida y vuelta, ahora el conjunto de Conte tras la victoria, sigue en la posición con 69 puntos.

En el inicio del encuentro, el conjunto de Conte sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría por intermedio de Marco Alonso con un disparo recto de media distancia, sin ningun peligro para el portero Karius, quien se quedaría con el balón. Minutos más tarde, el conjunto de Klopp respondería por intermedio de Mané con un latigazo de pierna izquierda, pero Courtois respondería enviando el balón al tiro de esquina. Ahogan el grito de gol de los hinchas del Liverpool.

A pocos minutos del primer tiempo, el francés Oliver Giroud sería el encargado de abrir el marcador en el Stamford Bridge. Tras un gran centro de Moses con pierna izquierda, ante dos rivales. Para que el ex Arsenal ganara en el salto y así tocar el balón, para enviarlo al fondo de la red. Dejando estatico al portero Karius y así hacer vibrar todo Londres.

El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para los blue, con gol de Oliver Giroud. Con un primer tiempo donde Courtois fue la fígura salvando en 3 ocaciones al Chelsea. En el inicio del segundo tiempo, el conjunto de Klopp saldría con el pie en el acelerador, por intermedio del agipcio Salah. Tras una buena pared con Mané, pero el crack agipcio definió muy debil con pierna izquierna, quedandose así el portero con el balón.

El compromiso terminaría con el gol de Giroud, ahora el conjunto de Conte queda muy cerca a puestos de Champions League. Sigue en la posición pero llegando a 69 puntos ahora.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post