16 de mayo de 2018

author photo

Con doblete de Antoine Griezmann y uno de Gabi además sin Diego Simeone por sanción, el conjunto 'colchonero' se quedó con su tercera Europa League. Derrotó (3-0) al conjunto del Marsella en la final jugado en el Stade of Lyon. Con un estadio pintado rojo y blando.

En el arranque del encuentro, el conjunto del Marsella sería el primero en llegar con peligro de gol. Tras una buena salida de equipo liderada por Payet, el conjunto francés erraría la primera opción de gol, sería con Germain. Fallaría en el mano a mano contra Oblak, enviando así el balón por encima del arco. Minutos más tarde, Rami volvería a llegar con peligro de gol, ahora con una volea que por fortuna se fue desviado.

Luego de las peligrosas llegadas del conjunto francés, el conjunto español respondería y sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría por intermedio del francés Griezmann, aprovechando un error de salida, para así definir a un costado frente a Mandanda. Y así poner a celebrar a los hinchas colchoneros en el Parc Olympique Lyonnais.

El primer tiempo terminaría con el marcador arriba para los españoles, ya en el segundo tiempo. Con un cambio de jugador, el jugador francés Antoine Griezmann sería de nuevo el autor ahora del segundo. Ganando con velocidad ante su marca, para que definiera con que clase, por encima del portero Mandanda que no pudo hacer nada en el gol. En los últimos minutos del encuentro, el defensa francés Adil Rami por poco descuenta para los francéses. Con un lindo remate de media distancia, en el cual fue controlado por el portero Oblak.

Datos: Atlético Madrid ahora llega a su tercera copa de la Europa League (2009-10, 2011-12, y ahora 2017-18)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post