19 de mayo de 2018

author photo

En un juego sin muchas emociones, el conjunto de Antonio Conte se quedó con la FA Cup 2018. Derrotó por la mínima diferencia al Manchester United de José Mourinho con gol de Eden Hazard desde el punto penal.

En el arranque del encuentro, en los primeros 10' minutos de juego. El conjunto blue sería el primero en llegar con peligro de gol, lo haría por intermedio del belga Eden Hazard, llevando al rival hasta fondo y así en el mano sacar un remate de pierna izquierda, queriendo definir en el poste pero el portero español De Gea le decía no con la pierna derecha

Aprovechando los problemas defensivos del United, el conjunto de Antonio Conte sería el primero en abrir el marcador. Llegaría en el minuto 22' por intermedio de Hazard, luego de que el árbitro sancionara penal de Jones dentró de área ante el belga. Y así el mismo afectado anotara al otro palo y pone a celebrar a los hinchas azules en el Wembley.

El primer tiempo terminaría con un remate de media distancia de Alexis Sánchez, queriendo sorprender al gigante Courtois. Quien sin problemas acompañaba el balón a un costado del arco, el primer tiempo finalizaría con el marcador para Chelsea con gol de Hazard de penal

En el segundo tiempo, tuvierón que pasar quince minutos para que Manchester United volviera a llegar con peligro de gol. Esta vez fue con Nemanja Matić con un disparo media distancia de pierna derecha, pero muy debíl desviado sin peligro para la portería de De Gea. En los últimos del encuentro, el francés Pogba tendría la más clara del encuentro, llegando un fuerte cabezazo desde un tiro de esquina, pasando el balón muy cerca del poste.

El encuentro terminaría con el marcador a favor para el Chelsea, en un compromiso donde no estuvo lleno de emociones. En donde solo un gol de penal sería el encargado de celebrar a los hinchas azules en Wembley.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post