1 de mayo de 2018

author photo

En un sufrido y dramático encuentro, el vigente campeón jugará su tercera final consecutiva en la Champions League. Pese al empate 2-2 en el Bernabeú, se clasificó a la final en Kiev, dejando en el camino al Bayern con el global (4-3) en donde el colombiano James Rodríguez anoto gol.

En el inicio del encuentro, el conjunto alemán con el pie en el acelerador, sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría en los primeros dos minutos de juego por intermedio de Alaba, el portero Navas se quedaría con el balón. Pero minuto más tarde, el jugador Kimmich sería el encargado de abrir el marcador, luego de una buena jugada por la banda izquierda. Para que definiera a un costado frente al portero costarricense, aprovechando un rebote de Ramos en el rechazo.

Ante de llegar los primeros quince minutos de juego, el vigente campeón empataría el encuentro por intermedio del gato francés. Luego de que el Real Madrid con jugada grupal estudiaran la llegada, donde Marcelo fue muy bien asistido, para así sacar un centro por la banda izquierda. Para que Benzema definiera con la cabeza y así hacer vibrar todo Madrid. Minutos más tarde el conjunto alemán volvería a llegar con opción de gol, esta vez con Müller a bajo, pero Navas se quedaría con el balón sin problemas.

En los últimos minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo por poro anota el segundo para los merengues. Luego de que hiciera una buena individual frente a Alaba, sacando un fuerte remate de pierna izquierda a bajo. Pero el guardameta Ulreich le decía no, enviando el balón al tiro de esquina. El primer tiempo terminaría empatado 1-1 en un lindo juego de ida y vuelta.

En el inicio del segundo tiempo, cuando el reloj apenas transcurría el primer minuto de juego. Un error defensivo de Tolisso al devolverle el balón a su guardameta, en el cual fallaría con una confusión, para que el francés Benzema aprovechara y definiera con el arco vacio. Minutos más tarde, el club alemán respondería por intermedio de Alaba, con un remate de pierna derecha. Salvando el portero tico con una buena reacción, para así enviar el balón al tiro de esquina.

Pasando la hora de juego, el colombiano James Rodríguez sería el encargado de silenciar el Bernabeú. Sería el autor del empate, aprovechando el rebote de Varane, para así definir por el medio de las piernas de Navas, quien salía a detener el disparo del jugador cafetero. A quince minutos del encuentro, Navas le decía no al Bayern Munich. Con una buena atajada tras el remate de Tolisso de pierna derecha, primero picando contra el cespéd.

Termina el compromiso en el Bernabeú, Real Madrid se clasificó a su tercera final consecutiva de Champions League. Pese a su empate 2-2, avanza por el marcador global (4-3) en donde el colombiano James Rodríguez anoto gol, la final será el 26 de mayo.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post