21 de mayo de 2018

author photo

Con la ausencia de Álvaro Morata, el técnico Julen Lopetegui dio a conocer el listado de los 23 jugadores que estarán en el Mundial en Rusia. En una convocatoria donde está integrado Andrés Iniesta, acompañado de sus compañeros; (Piqué, Alba y Busquets)

En la lista de los 23 jugadores, una de las convocatoria de España. Es la que tendrá en la parte defensiva, se trata del jugador Monreal del Arsenal, quien fue premiado al llamado tras su gran nivel que tuvo en la temporada. Acompañado de Azpilicueta, quien estaba luchando por entrar a la convocatoria junto a Bartra y Marcos Alonso

La sorpresa más impactada, fue la ausencia del delantero Álvaro Morata del Chelsea. Quien pese a que fue una pieza clave y fundamental en la Eliminatoria Europea, no fue llamado por el técnico Lopetegui, confirmando así que en estos momentos no se encuentra en un buen nivel junto a sus problemas físicos. El técnico se lleva tres delanteros, que son Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo.

Los 23 convocados de España

Porteros: De Gea, Reina y Kepa

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva

Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa

¡Recordemos! que España estará en el Grupo B junto a las selecciones de (Portugal - Marruecos e Irán). El primer encuentro de La Roja será ante Portugal el viernes 16, el segundo encuentro será frente a Irán el día miércoles 20. Y cerrando la fase de grupos frente a Marruecos el lunes 25.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post