28 de mayo de 2018

author photo
Millonaria-cifra-para-el-campeón-del-Mundial-de-Rusia

A pocos días de que inicie el Mundial en Rusia, la FIFA dio a conocer las premiaciones que tendrán las selecciones participantes. Donde el aumento fue del 12% dependiendo el avance que tenga en el campeonato.

Es mucho dinero que va entregar la FIFA en el campeonato de fútbol, cabe aclarar que el máximo ente del fútbol aumentó la cifra de los premios en comparación con lo que se repartió en el pasado 2014 en Brasil.

En conclusión, ¿Cuánto ganarán los equipos que queden eliminados en fase de grupos?

Las 16 selecciones que se despidan en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, se llevarán a sus respectivos países 8 millones de dólares, respectivamente. O sea tres millones más de los que se entregaron en Brasil 2014

¿Para Octavos y Cuartos de final?

Aquellas selecciones que no pasen los octavos de final en el Mundial, recibirán una suma de 12 millones de dólares. Para los cuartos de final obtendrán 16 millones aquellas selecciones que 'no' clasifiquen.

¿Para el Tercer puesto?

Para la selección que quede en la 3° posición en el Mundial, se llevará a casa una bolsa de 24 millones de dólares. (Dos millones más que el tercer lugar en Brasil).

¿Para los dos finalistas?

Para aquellas selecciones que llegen a la gran final, se llevarán a casa un jugoso de maletín de 28 millones de dólares.

¿Y para el campeón del Mundial?

Para el campeón del Mundo, se embolsara una cifra de 38 millones de dólares.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post