27 de mayo de 2018

author photo

Luego de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo en una disputa con Sergio Ramos, el delantero egipcio confirmo hace pocas horas. Que si estará en el Mundial con su selección, callando así a los medios que lo daban por fuera del Mundial.

24 horas después de la final, el delantero egipcio confirmo en una conversación telefoníca con su familia en Nigrig, en su pueblo natal ubicado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, el goleador del Liverpool confirmó que estará con la selección en Rusia 2018, que dará comienzo a su recuperación en menos de tres semanas.

Según como lo indica el diario "Al Ahram", la estrella del Liverpool en la conversación que tuvo con su familia. Indico que: "que las primeras radiografías no muestran que haya fractura y que su hombre izquierdo esté grave, aunque en las próximas horas se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión". Recordemos que después del encuentro, la Federación Egipcia de Fútbol anunció a través de su cuenta de su cuenta de Twitter que Mohamed Salah de dañó un ligamente del hombre. Asimismo, el médico egipcio de este equipo se mostró optimista.

Por otro lado, el famoso periodista Christian Martín indico en su cuenta de twitter horas después de la final, lo siguiente: "Me confirman de buenas fuentes en El Cairo que lo de Salah no seria tan grave y que estaria entrenando en 2 semanas. Vuelve a Inglaterra a recuperarse. En unos dias se unira a Egipto en Italia preparar el Mundial. Hector Cuper lo incluye en la lista de 23", dando así tranquilidad a los seguidores e hinchas del goleador egipcio.

Esta es la programación de Egipto en el Mundial de Rusia

Grupo A:

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

Fecha 1:

Egipto - Uruguay

Fecha 2:

Rusia - Egipto

Fecha 3:

Egipto - Arabia Saudita

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post