11 de mayo de 2018

author photo
Periodista-español-confirma-la-salida-de-Mina-del-Barcelona

Para nadie es un secreto que el colombiano Yerry Mina está viviendo un duro momento con el Barcelona, sin saber el ¿por que?. El ex Palmeiras e Independiente Santa Fe no ha podido tener minutos con el club 'catalán', tras su llegada al equipo de Valverde, en España se habla mucho de su salida que podía tener del equipo profesional, en el cual indican que el técnico Ernesto Valverde parece no estar muy contento de tener al colombiano para esta temporada. Por este motivo se está hablando de su salida del Barcelona para la próxima temporada.

Si así es, según en El 'Chiringuito', reconocido y visto por todo España. EL periodista local el señor Ignacio Migueles, indico publicamente ante las cámaras, que el jugador colombiano se iría para el Liverpool. Sorprendiendo así mismo a los otros periodistas y hasta el mismo presentador del programa.

Estas fueron las declaraciones del periodista: "Hay acuerdo total entre Mina y Liverpool. Valverde no pide a Yerry, tampoco lo pide Roberto Fernández. Es un fichaje que viene impuesto por intermediarios que por la misma dirección deportiva y el entrenador". Además indicando que: "Es una realidad, Rubén Fernández (dirección deportiva) acaba aceptando el fichaje junto a Bartomeu por que considera que es un precio bajo"

En el cierre exclusivo ante las cámaras, el periodista asegura: "Que el fichaje se precipita unicamente por la salida de Mascherano, si no Yerry Mina estuviera fichando en este verano con el Barca". Sea verdad o mentira, ¡recordemos! que el jugador colombiano en estos momentos es el cuarto defensa detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Vermaelen

(Vídeo) Vea las declaraciones de Ignacio Migueles en el 'Chiringuito'

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post