11 de mayo de 2018

author photo
Los-posibles-convocados-de-Argentina-para-el-Mundial-en-Rusia

A pocos días de que inicie el Mundial en Rusia, unas de las selecciones favoritas para levantar la Copa. Le quedán pocos días para que el técnico Jorge Sampaoli de a conocer oficialmente la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial en Rusia, y para ser que en estos momentos, esta viviendo un martirío con la lista.

Luego de que el cuerpo técnico le diera el gusto bueno al portero argentino Franco Armani, ahora para Sampaoli se le hace más complicada la desición. En un duelo donde parece haberle ganado la pulseada a Nahuel Guzmán y se quedaría con la plaza para el tercer portero.

Para la zona defensiva, se está volviendo un caos para el técnico. Debido a que volvierón a parecer, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. A estos se suma las llegadas de Javier Mascherano y Marcos Rojo, quien tras regresar de su lesión consiguió un hueco en la lista.

Unos de los jugadores que se esta hablando en estos momentos, es el de Guido Pizarro quien se inscribe como el regreso menos esperado en el mediocampo. El volante actualmente en el Sevilla no tuvo buenas actuaciones en las Eliminatorias con la 'albiceleste', pero Sampaoli le va a dar su confianza por encima de Matías Kranevitter, quien no entraría ni siquiera en la lista de 35 jugadores. Otros mediocampistas serán Lucas Biglia, Éver Banega y Giovani Lo Celso del PSG.

El jugador sorpresa que estaría en la lista, es el jugador Ricardo Centurión de Racing de Avellaneda, parace ser que su gran actuación con el club de la 'academía'. Sería su hoja de vida para estar en la lista de los convocados. Además tendría hasta chance de tener minutos en los amistosos que va a tener la 'albiceleste' previo al Mundial.

Para terminar, los jugadores seguros y fijos que cerrarán la lista de convocados son; Cristian Pavón, Manuel Lanzini, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post