29 de mayo de 2018

author photo

Casi 8 meses fueras de las canchas, tras la lesión que sufrió de su fisura en el metatarso del pie. El portero del Bayern Munich es noticia del momento, se debe a que será titular este sábado con la selección de Alemania, quien enfrentará a la selección Sub 21 de Austria en juego amistoso internacional fecha FIFA, previo a su participación en el Mundial de Rusia.

Si así es, en rueda prensa. El técnico de la selección de Alemania confirmo que el portero del Bayern Munich, será titular este sábado en juego preparatorio frente a la Selección Sub 21 de Austria, en el cual quiere mirar como ha evolucionado tras sus entrenamientos que está teniendo tanto en la Selección como en el conjunto bávaro.

¡Recordemos! que el portero alemán se lesiono el 18 de septiembre en entrenamiento con el Bayern, desde hay. El portero alemán ha estado 8 meses sin pisar un campo de fútbol, pero días atrás, Manuel Neuer comenzaría lo que sería su recuperación, en el cual fue respaldado por el técnico de Alemania. Pesé a que fue muy polémica su llamado a la Selección.

¡Recordemos! que la selección de Alemania estará en el Grupo F con las selecciones de (México - Suecia - Corea del Sur)

Fecha 1

Alemania vs México

Fecha 2

Alemania vs Suecia

Fecha 3

Corea del Sur vs Alemania

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post