16 de junio de 2018

author photo

En un compromiso muy sufrido y luchado, la selección de Sampaoli no pudo debutar el Mundial con victoria. Pese a la ventaja que había tenido con Aguero, Islandia le quito los 3 puntos, empato 1-1 en un juego donde Leo Messi falló penal. Para así convertirse en el primer jugador jugador en falalr penal en el Mundial 2018.

En el inicio del encuentro, Argentina por poco abre el marcador en Moscú. Tras un centro templado de Messi al primer palo, para que apareciera su compañero quien con cabezazo hacía atrás, intento sorprender al portero Islandés pero el balón se iría por fuera. Luego de tanto insistir en el gol, llegaría el primero en el minuto 19, sería por intermedio de Sergio Agüero. Luego de que aprovechara un remate de Marco Rojo en el cual el balón le quedo en sus pies, para así hacer un gran giro dentró del área frente al defensa rival y clavar el balóna arriba inalcanzable para el portero de Islandia.

Minutos más tarde, la Seleccción de Islandia empataría el encuentro. Llegaría por intermedio de Alfreð Finnbogason, tras aprovechar la atajada de Willy Caballero a bajo complicado, para así llegar por atrás y solo empujar el balón al fonde de la red. En una jugada donde los defensas argentinos no despejarón el balón, tras un corte del portero Caballero. Con el reloj marcando la media hora de juego, Lucas Biglia respondería con un remate de media distancia queriendo colocar el balón al ángulo, pero el balón pasaría muy cerca.

El primer tiempo terminaría empatado uno a uno, ya en el segundo tiempo. Leo Messi sería noticia del encuentro, fallaría penal en el minuto 63'. El portero sería el encargado de negarle gol a la Argentina, volando al palo izquierdo aprovechando el mal pateado del penal de Messi. A pocos minutos del final, Leo Messi tendría la más clara del compromiso. Fallaría desde el punto penal.

⚽ Termina el compromiso en el Stadium of Spartak. Argentina no pudo en su debut en el Grupo D. Empato 1-1 frente a Islandia en un compromiso donde Messi falló penal. Consiguiendo así el primer punto en el Grupo D.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post