21 de junio de 2018

author photo

En un horrible y asqueroso encuentro, Argentina no pudo debutar con el pie derecho el Mundial. Fue goleado 3-0 con un Leo Messi de pecho frío, peligrando así su clasificación a los octavos de final.

En el arranque del encuentro, la selección de Croacia sería el primero en llegar con peligro de gol. Y lo hacía con Perisic por la banda derecha, luego de que aprovechara un roze de cabeza de Rakitic tras el rechazo del portero Subasic. Para así sacar un remate cruzado de pierna izquierda, pero el guardameta Caballero le decía no a bajo, enviando así el balón al tiro de esquina. Minutos más tarde, Argentina llegaba también por peligro de gol, tras una gran asistencia de Salvio con pase de la muerte. Para que Meza entrará al área grande para así sacar un disparo de pierna derecha, quien fue desviado por el defensa rival Lovren.

Con el reloj marcando la media hora de juego, dos buenas oportunidades de gol para ambas selecciones. Primero con Argentina por intermedio de Enzo Pérez, quien no aprovecho un error defensivo de los croatas junto al portero Subasic. El jugador argentino fallaría en el remate con el arco vacio, el balón saldría rozando el poste derecho. La segunda sería de Croacia por intermedio de Mario Mandzukic, con un cabezazo por la banda derecha, enviando el balón desviado frente a Caballero.

El primer tiempo terminaría con el marcador igualado a ceros, con un primer tiempo donde ambas selecciones tuvierón varias opciones claras para abrír el marcador. Con un Leo Messi desconocido, en el inicio del segundo tiempo. Croacia se iría adelante en el marcador, tras un horrible error del portero Caballero. Dejando el pase corto para que el delantero Rebic con un gran giro clavara el balón al fondo de la red. Y así silenciar medio estadio pintado de 'albiceleste'.

A diez minutos del encuentro, Luka Modric sería el encargado de silenciar el estadio completo. Con un golazo de media distancia, metiendo el balón al fondo de la red colocando el balón lejos de la humanidad de Caballero, quien pese a su volada. No pudo impedir y hacer nada en el gol. El encuentro terminaría con el marcador 3-0 en un juego muy controlado por los croatas.

Argentina ahora tras la derrota. Esta muy cerca de la eliminación en el Mundial, tendrá la última oportunidad en el último encuentro frente a Nigeria.

Tabla de posiciones (Grupo D)🏆🇷🇺

1- Croacia 6 puntos (+5)

2- Islandia 1 punto (0)

3- Argentina 1 punto (-3)

4- Nigeria 0 puntos (-2)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post