13 de junio de 2018

author photo

Que buena noticia para América Latina, con una votación de 134 votos. La FIFA dio a conocer que: (México - Canada - USA) son las encargadas de organizar la Copa Mundial en el 2026, derrotando así a Marruecos, país rival que estaba postulado para organizar el evento.

Si así es, esta mañana en el Congreso de la FIFA. Se dio a conocer los organizadores para la Copa Mundial del 2026, a un día de la inauguración del Mundial Rusia. En el cual dieron como organizadores a: (México - Canada - USA) tras conseguir una amplia mayoria de votación, tras una jornada dura. Debido a que las delegaciones tuvieron este miércoles 15 minutos para intentar convencer a los 203 votantes presentes, que decidieron por mayoría simple.

Los tres paises que ganarón la sede para el Mundial, mostrarón una postulación muy fuerte. Debido a su adecuada infraestructura y antecedentes organizativos. Además, promete mayores ganancias para la FIFA, con estadios de mayor capacidad y menor necesidad de inversión. Así fueron los resultados en las votaciones, 134 apoyos para (México - Canada - USA) contra 65 apoyos para (Marruecos).

Tras los resultados. México se convertirá en el primer país en organizar un Mundial en tres ocasiones, tras el de 1970 que vio a Pelé guiando a uno de los mejores equipos de la historia, y el de 1986, con Diego Maradona en su esplendor.

Las ciudades propuestas por la candidatura United 🏆 2026

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post