6 de junio de 2018

author photo

Son muy pocos los elegidos para dirigir al club más rico y campeón del fútbol mundial, tras la salida del francés Zidane como técnico del Real Madrid. Son muchas las especulaciones sobre ¿quien será el nuevo técnico del Real Madrid?, en donde el más opcionado es el retirado Arsene Wenger. Tras la negociación caida con Mauricio Pochettino. Estas son las claves para ser entrenador del club 'merengue'.

1)- Experiencia máxima para manejar vestuarios y controlar los egos. Estar comprobado casi científicamente que el técnico que saca mejores resultados en el banquillo blanco es el que consigue llevar al vestuario sin forzarle.

2)- Tener un estilo propio. No es fácil manejarse en el Real Madrid, con dos conferencias de Prensa a la semana. Que pregunten a Rafa Benítez, que al final no sabía ni dónde estaba ni lo que tenía que responder. Hay que tener personalidad en el vestuario y también fuera.

3)- Que el técnico que llegue no sea amargado. Cuando uno llega al banquillo del Madrid tiene que saber que es para disfrutar del momento. Escuchen lo que decía Ancelotti o la sonrisa de Zidane. Vamos al fútbol a disfrutar, no nos amarguéis.

4)- Que se lleve una excelente relación de amistad con Ramos. El capitán es fundamental en los últimos éxitos del Real Madrid en los últimos años. Todo entrenador que llegue sabe que tiene que conseguir comunicarse abiertamente con el defensa.

5)- Que tenga mucho conocimiento sobre planteación de equipos y remontadas de marcadores, sin importar su costo. Además que seá un técnico con mucho caracter y tenga una buena energía con la plantilla.

6)- Que gané partidos

7)- Que gane partidos

8)- Gane títulos con el equipo

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post