19 de junio de 2018

author photo

En un encuentro con mucho desgaste, Colombia no pudo iniciar el Mundial con el pie derecho, con un jugador menos desde el inició del encuentro. La Selección de Pekerman cayó 1-2 ante Japón con goles de (Kawagua - Osaka) con expulsión de Carlos Sánchez desde el minuto 5'. El gol del descuento para Colombia fue de Juan Fernando Quintero de tiro libre.

En el arranque del encuentro, la Selección de Japón sería el primero en irse arriba en el marcador. Llegaría a los primeros cinco minutos de juego, por intermedio de Kagawa desde el punto penal, luego de que el árbitro central sancionara penal. Luego de que se estrellara el balón en la mano de Carlos Sánchez, quien se iría expulsado. El ejecutador anotaría al otro palo, aprovechando la estirada de Ospina al otro palo.

Minutos más tarde, el goleador colombiano Falcao García por poco empata el compromiso. Llegaría por intermedio de un centro de Juan Fernando Quintero por la banda izquierda, para así el delantero ganar metiendo la punta del botín, pero el balón le llegaría suave a las manos del portero Kawashima. Con un jugador menos, Japón tendría otra oportunidad de aumentar el marcador. Llegaría tras un buen contragolpe liderado por Kagawa, para así asistir a Inui quien fallaría con pierna derecha, el balón se iría desviado.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, el jovencito Juan Fernando Quintero jugador de River Plate sería el encargado de empatar el compromiso en Saransk. Llegaría por intermedio de tiro libre, cobrando a lo Leo Messi, por debajo de la barrera. En una jugada donde el balón entró 1 metro al arco y así poner a celebrar a la mancha amarilla pintada en el Estadio. El primer tiempo terminaría con el marcador 1-1 con un jugador menos.

Ya en la segunta parte, Japón saldría a la cancha con otra cara distinta. Y por poco aumenta el marcador en Saransk, con un latigazo de pierna derecha en las cinco con cincuenta. Pero muy bien Ospina, atajando a bajo con las palmas de las manos. Y así Dávinson Sánchez enviar el balón al tiro de esquina, minutos más tarde, Ospina volvería a salvar a Colombia ahora con una gran volada al palo izquierdo.

A quince minutos de finalizar el compromiso, la selección de Asia se volvería irse arriba en el marcador. Sería por intermedio de Osaka de cabeza, desde un tiro de esquina aprovechando así un descuido en el bloque defensivo. Para que el autor se levantara solo y así meter un buen cabezazo para dejar a Ospina sin reacción. El compromiso terminaría con el marcador a favor para Japón.

Japón ahora tras la victoria, se convierte en el líder parcial del Grupo H con 3 puntos. Mientras que Colombia queda última y el próximo juego será frente a Polonia.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post