1 de junio de 2018

author photo

En un estadio pintado de Amarillo, la selección 'tricolor' con James, Cuadrado y Falcao de títular. No pudo contra la Selección de Egipto, empato 0-0 en juego amistoso internacional fecha FIFA en preparación previo al Mundial de Rusia, en donde Mohamed Salah fue el gran ausente del encuentro.

En el arranque del encuentro, el conjunto 'tricolor' por poro abre el marcador en Italia. Llegaría peligrosamente con Falcao García, tras un centro por la banda izquierda de James Rodríguez, ganando así con un fuerte cabezazo, en el cual paso el balón muy cerca del arco defendido por El Shenawy. Minutos más tarde, Colombia volvería de nuevo llegar de nuevo con el tigre, aprovechando un centro preciso de James por la banda izquierda. Y de nuevo el goleador colombiano ganara en el balón aéreo, pasando el balón desviado.

En los últimos minutos del primer tiempo, James Rodríguez por poco abre el marcador para la 'tricolor', sería por intermedio de Tiro Libre. Tras un lindo pegue de pierna izquierda, pero el balón se estrellaría en el poste derecho, haciendo vibrar el estadio de la Atalanta. Ante un portero que pese a su volada no podría hacer nada en el disparo. El primer tiempo terminaría con llegada peligrosa de Egipto, luego de que aprovechara un error defensivo de Colombia, salvando David Ospina un cabezazo a quemaropa, luego de que Dávinson Sánchez rechazara mal, los equipos se irían a las duchas empatado 0-0.

En el segundo tiempo, con el reloj marcando el minuto 58' la Selección de Egipto aparececía con peligro de gol. Sería con un cabezazo que saldría por fuera del arco defendido por Ospina. El encuentro terminaría empatado 0-0, con una Colombia en un buen arranque con línea de 3, además con un Falcao García muy peligroso ganando en el balón áereo y un James muy conectado.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post