12 de junio de 2018

author photo

Con la ilusión de todo un país, la Selección Colombia viaja en estos momentos para Rusia. Para lo que sera su debut frente a Japón en el inicio del Grupo H, en el cual buscaran mejorar la hazaña que hicieron en Brasil donde consiguierón los cuartos de final.

Con buena pinta casual, los jugadores se despidierón desde Italia muy contentos y alegres. Pese a que el viaje durará 7 horas con 42 minutos, la fiesta la inició con su alegria Yerri Mina, quien será el jugador revelación del Mundial. Será su primer mundial con la Selección 'tricolor'.

Previo a su debut en el Mundial frente a Japón, el empate que tuvieron frente a Egipto en Italia. Dejarón muchas incognitas a los periodistas como hinchas colombianos, pero con la experiencia del profe Pekerman y la de los muchachos. Colombia llegará a Rusia en busca de llegar si Dios lo permite a la final, que no será nada fácil.

¡Recordemos! que Colombia debuta contra el Japón el martes 19, luego enfrentara a la selección de Polonia el domingo 24 y cerrara la fase de grupos frente a Senegal el 28 de junio.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post