15 de junio de 2018

author photo

En un duro encuentro donde la fígura del juego fue el portero Mohamed El-Shenawy, la selección 'charrua' inicio el Mundial 2018 con victoria. Derrotá por la mínima diferencia a Egipto quien no conto con Mohamed Salah por recuperación.

En el minuto 23' la selección 'charrua' tendría la más clara del encuentro, sería por intermedio de Luis Suárez desde un tiro de esquina. Llegando el delantero del Barcelona al segundo palo, pero fallaría en el remate. Mordiendo el balón para así irse desviado y ahogar el grito de gol a los hinchas uruguayos. Minutos más tarde, Uruguay volvería a llegar de nuevo ahora con un disparo de media distancia pero el balón se iría desviado.

El primer tiempo terminaría con el marcador empatado (0-0) con una Uruguay que intento por todos los lados en abrir el marcador, pero el bloque defensivo de los asiaticos estuvo fuerte. Pero con una zona ofensiva muy debíl, con Mohamed Salah en el banquillo. En el inicio del segundo tiempo, Luis Súarez volvería a llegar con peligro de gol, ganando con fuerza la posesión del balón pero fallaría en el mano a mano frente al portero egipcio. Estrellaría el balón en la rodilla para así ahogar el gol a los uruguayos.

A veinte minutos del encuentro, Luis Súarez volvería a errar otras clara del encuentro. De nuevo cara a cara contra el guardameta, tras un gran pase de Edison Cavani, pero el goleador del Barcelona fallaría. El portero egipcio se quedaría con el balón a bajo de los pies del artillero. Ya en el tiempo de adición, el jugador José María Giménez sería el encargado de darle los primeros 3 puntos a los 'charruas', anotaría el único gol del encuentro. Por intermedio de cabeza, tras un centro de Carlos Sánchez para así ganar con un gran salto y envíar el balón al fondo de la red. Para poner a celebrar a los hinchas locales.

Uruguay tras la victoria, consigue los primeros 3 puntos en el Grupo A junto a Rusia.

Tabla de posiciones (Grupo A)

1- Rusia 3 pts (+5)

2- Uruguay 3 pts (+1)

3- Egipto 0 pts (-1)

4- Arabia Saudita 0 pts (-5)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post