15 de junio de 2018

author photo

En un vibrante encuentro de ida y vuelta, la Selección de España no pudo sostener la victoria que tenía parcial. Empato 3-3 en una noche magnifica de Cristiano Ronaldo anotando hat-trick y un golazo de tiro libre.

En el arranque del encuentro, el conjunto luso de Portugal sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría en el minuto 4' por intermedio de Cristiano Ronaldo desde el punto penal, luego de que el árbitro sancionará penal luego de que Nacho derribara a su compañero CR7. Y así ejecutar de pierna derecha para envíar el balón arriba aprovechando que De Gea se tiraba al otro lado.

Con el marcador a bajo, España respondería por intermedio de Silva luego de que se unieran los del Barcelona. Pero el bloque defensivo de Portugal enviaba el balón al tiro de esquina, minutos más tarde luego de tanto insistir en el empate. La Selección de España llegaría al empate al minuto 27'. Llegaría por intermedio de Diego Costa, con jugada polémica, para que el lagarto apunta de enganche venciera a los defensas rivales y así envíar el balón al fondo de la red. Para poner a celebrar a los hinchas españoles.

A segundos del pitazo final del primer tiempo, Portugal anotaría el segundo del encuentro. Llegaría por intermedio de Cristiano Ronaldo otra vez, ahora con un remate de pierna izquierda, en donde De Gea es complice en el gol. Escurriendosele el balón por el medio de las piernas, para que el balón entrará muy lento al arco. El primer tiempo terminaría con el marcador 2-1 a favor para los 'lusos'.

En el inicio del segundo tiempo, España llegaría al empate en el minuto 54'. Sería por intermedio de la 'bestia' Costa, tras una buena jugada preparada a balón parado. Para que Busquets apareciera en el segundo palo para así meter un gran cabezazo para que Diego Costa entrará por atrás y solo empujaría al balón al fondo de la red. Minutos más tarde y con el apoyo de su gente, el jugador Nacho del Real Madrid, sería el encargado de darle vuelta al marcador. Con una volea de pierna derecha, estrellando el balón al poste y luego entrará.

El encuentro terminaría con el marcador empatado 3-3. Con un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, dejando estatico al portero David De Gea.

España ahora tras el empate, ambos equipos se reparten los puntos en el Grupo B.

Tabla de Posiciones (Grupo B)

1- Irán 3 pts (1)

2- España 1 punto (0)

3- Portugal 1 pts (0)

4- Marruecos 0 pts (-1)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post