6 de junio de 2018

author photo

Faltan pocos días para que la Selección Colombia haga su debut en el Mundial contra Japón en el Grupo H, desde ya han comenzado a dar analisis algunos técnicos nacionales como internacionales. Y unos de ellos, es el portugués José Mourinho, quien habló sobre la Selección Colombia y de algunos jugadores, en el cual hablo sobre las posibilidades que tendrá la 'tricolor' en Rusia.

Si asi es, el técnico del Manchester United habló en vivo para la cadena ruso RT. En el cual indico; que la Selección Colombia quedará eliminada en la fase de grupos. Pasando como primera la Selección de Senegal y segunda la Selección de Polonia, abriendo polémica en Colombia donde algunos periodistas y comentarista han comenzado a responder al técnico portugués.

Declaraciones sobre José Mourinho: "Esto es muy difícil... no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones". "¡Vaya! Este grupo está bastante equilibrado".

Para José Mourinho, así serían los enfrentamientos para los Octavos de Final en el Mundial:

Uruguay vs. Portugal

España vs. Rusia

Francia vs. Nigeria

Argentina vs. Australia

Brasil vs. México

Alemania vs. Suiza

Inglaterra vs. Polonia

Senegal vs. Bélgica

Este es el vídeo completo de José Mourinho para la cadena rusa

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post