26 de junio de 2018

author photo

En un encuentro sufrido de ida y vuelta, la selección de Argentina se quedó con los tres puntos en San Petersburgo. Derrotó 2-1 a Nigeria con goles de Messi y Rojo, para así clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia.

En el inicio del encuentro, la Selección de Argentina sería la primera en llegar con peligro de gol. Lo haría por intermedio de Tagliafico con un fuerte remate de pierna izqueirda, pero el balón se iría por fuera del arco defendido por Uzoho. Se veía que Argentina tarde que temprano iba abrir el marcador tarde que tamprano, llegaría en el minuto 14' por intermedio de la 'pulga', luego de que recibiera un linda pase de mitad de cancha de Banega. En el cual el astro argentino definiera con pierna cruzada para así poner a temblar todo San Petersburgo.

Minutos más tarde, Gonzalo Higuaín por poco aumenta el marcador para los de Sampaoli, tras un gran pase de Messi rompiendo el bloque defensivo de Nigeria. El delantero de la Juventus no pudo conectarse con el balón, el portero saldría en el achique y así el balón rebotará en el cuerpo del portero nigeriano. Minutos más tarde, Leo Messi estrellaría el balón al poste izquierdo desde un cobro de tiro libre. Pero los dedos del portero nigeriano sería el encargado de desviar el remate, ahogando el grito de gol a los hinchas argentinos.

El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para los argentinos, ahora en el segundo tiempo. La selección de Nigeria sería la encargada de llegar al empate, en una jugada muy complicada, en donde al árbitro turco sanciono penal. Para que Moses definiera con buena clase cambiando la dirección del remate frente a Franco Armani. A diez minutos del encuentro, Gonzalo Higuaín sería el autor de una buena llegada. Enviaría el balón a las nubes de San Petersburgo.

Termina el compromiso en San Petersburgo. Argentina consigue la clasificación a octavos de final del Mundial. Con goles de Messi y Rojo. Derrotó 2-1 a Nigeria, para así clasificarse como segunda del Grupo D llegando a 4 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post